domingo, 31 de enero de 2010

La discordia se te ve bien...


Bueno sí, estamos cuelgue y poco sabemos de la vida del extraño y el lechuga. Solo puedo comunicarme esporadicamente con mi colega "pseudo" Uruguayo que me saluda desde Viedma con complices emoticons que me hacen dudar seriamente de su supuesta heterosexualidad. Pero no importa, me trago la amargura con respeto y prosigo con estas lineas de retocada honestidad.
No creo que muchos esten taaaan al pedo ahora en verano como para leer este post. Seguramente se pasaran Welshie y Lisandro, a los cuales ahora les digo "Eh que onda guachO". Si no, bueno, ¿qUe carajo haces leyendo esto? ¿No ves que es algo privado? Maldito morbo.

Me retracto de tdo lo dicho en el parrafo anterior, no lo borro pq ni ganas. Ahora bien, comenze este post con la intencion de hacer un primer acercamiento al discordianismo, religion que el sacro Lider Indiscutido nos ha revelado en una de sus intermitentes, pero no por ello mas interesantes, cartas.
Primeramente Wikipelotudearemos (pq es mas facil que re-escribir todo y que quede gracioso o algo asi(pq esto ES importante, no todo es joda mierda)) :

El discordianismo es una religión moderna (parodia de religión según sus detractores[1] ), fundada entre 1958 y 1959 por Greg Hill (también llamado Malaclypse el Joven, o Mal-2) y Kerry Thornley (también conocido como Omar Khayyam Ravenhurst). Presenta notables similitudes con las interpretaciones absurdistas de la escuela Rinzai. El discordianismo reconoce el caos y la discordia como cualidades deseables, en contraste con la mayoría de las religiones, que idealizan la armonía y el orden. El acta fundacional del discordianismo y libro sagrado, es el Principia Discordia.

Ganó popularidad debido a su papel en la novela The Illuminatus! Trilogy (1975), escrita por Robert Anton Wilson y Robert Shea. En esta obra, base del folclore esotérico hacker, se narra la lucha por el control del poder entre la sociedad secreta de los Illuminatis que gobiernan el mundo desde las sombras y la anárquica resistencia que lucha contra éstos, los seguidores del discordianismo. Sin embargo, no se debe obviar la importancia que tuvieron las numerosas charlas y conferencias que dieron Hill y Thornley en su momento.

Uno de los objetivos del discordianismo es demostrar en su día a día el absurdo de los dogmas religiosos.


Muy bien, ahora vamos a recalcar una frase que me llamo muhco la atencion: " folclore esotérico hacker", es decir !¿!¿!¿!¿FOLKLORE ESOTERICO HACKER!?!??!?!?! como carajo en una religion, o mas bien, en el argumento de unn libro con el que se promociono una religion unen las palabras Folklore, Esoterico y Hacker sin sufrir severas consecuencias morales!? Hay cada hdp....

Bueno, para mas info sobre la religion o entren a wikimierda o aguarden al 5 de abril q salga el neuvo numero de la revista.

Ya me aburri, hoy no laburo y eso es algo que festejarse.


Ave kali.

Grande LiDERR.

firma, arrepentido...


Saul Guevara, mercachifle de Alderete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario