Te acordas como era? Sí, habia orden y progreso en aquel pequeño lugar. Destinos inciertos, sonrisas, banderas, alegrias, montones de
Nah, no es buena forma de empezar, nunca podriamos empezar por que ya esta todo empezado. Todo sigue y sigue sin detenerse nunca, como el rio de los cambios que algun día baño a tu vieja. Secretos, eso sí, muchos secretos dentro de las aguas termales de algun pugeblucho del interior. Y LA HAMACA QUE NO DEJA DE MOVERSE. Entonces ¿Que carajo?
Bueno no sigan. Dejen todo donde esta y retirense. Total, claro. Nosotros no somos así: somos peores. Pero con humildad vió. No hay razones mas verdaderas que las que uno intenta a toda costa ocultar. Por eso nacio la revista. A eso vino nuestro eterno Lider Indiscutido: a mentir, a robar, a sentir, a vivir. Destrucción sin sentido no. El sin sentido de la destrucción en su más puro goze.
Y los alumnos creen que las cosas van mal. Se destrozan las gargantas gritandonos. Allí ellos, ya que nunca podremos unirnos a sus cantos. Exlcamaciones vagas de un sentir. CAOS.
Volveremos a resurgir como una palabra más, dentro del enmarañado discurso que nos hace falta. La voz menos escuchada pero más sentida. Extractos de un pensamiento oculto dentro de nuestro discurso. La farsa del buen vivir.
Volveremos. Y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario